Secciones

Poemas (41) Reflexiones (23) Yo... (23) Cartas (17) Cuentos (12) Narraciones (2)

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Bajas pasiones

Bajas pasiones se sienten en mi mente
pasiones descontroladas, amontonadas,
insolentes, indulgentes, intoxicantes...

Pasiones de amores prohibidos,
de sueños perdidos
de ilusiones sin rumbo
y pecados concebidos

Sentires que se expanden,
cosquilleos rebosantes de calor
y despertares inciertos
de sensaciones adictivas

Esas pasiones que repiten...
que te impulsan a querer más...
pasiones insaciables;
venenos peligrosos
que corrompen tu paz.

Deseo carnal, sensorial y mental
que entorpece mi cotidianidad,
una afinidad por tenerte
que me posee por completo.

Bajas pasiones se escuchan alrededor,
desdeños por la pasividad compulsiva,
incitaciones al caos ordenado,
impulsos que no se pueden controlar,
secretos íntimos que he de guardar.

Bajas pasiones de calores penetrantes
éxtasis de juventud y energía,
demostraciones concretas
de pasiones alarmantes
y entregas simultáneas.

martes, 20 de diciembre de 2011

Tuya

Tantas veces que me quise alegrar
....La misma ilusión
Todos los lugares a los que quise escapar
El mismo momento...
Las veces que conmigo quisiste estar
La misma sonrisa que se esfuma con el sol....
Todos los recuerdos de que fuiste mio...


Todos los recuerdos se derrumban en mis manos
La misma emoción  me vuelve a engañar
todos los amores que el cauce se llevo
 va y me devuelve otra vez a la realidad
la decepción que nunca se ira
que en un solo beso no se pudo quedar....
Vuelvo a la soledad en la cima del mundo
otra vez el único distinto de los demas
esperando que vuelvas a mi lado....
La misma ilusión,
el mismo final
las mismas palabras 
que vuelven a comenzar
las mismas miradas
el beso prohibido 
que me hacen recordar 
que tal vez nunca estuve viva

No dejes que esta noches acabe así...
una mirada y así veras que tuya siempre voy a ser...







miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cuando las nubes absorben el sonido del mundo

Hay días en los que no se puede explicar pero hay un aura... un algo...que te inspira, que hace que todo desaparezca....

Y en esos días sólo escuchas tu alma, tu mente, tu corazón. Es en esos días, en esos momentos de silencio total en los que puedes platicar contigo mismo, esos momentos en los que puedes reflexionar.
Éste es uno de esos momentos y entonces, con la computadora en la mano, reflexiono... ¿Por qué escribo? ¿Por que la necesidad de dibujar, de escribir?

Para algunas personas sería fácil decir "lo hago por que me encanta". Yo, yo no soy así.
Escribo por que me harto de lugares concurridos, de esquemas aburridos para conseguir seguridad, escribo por que hay muchas historias, muchas imágenes en mi mente, muchos sentimientos encontrados de situaciones complicadas que a veces no me dejan respirar.
Escribo como alivio, para callar el ruido del mundo, para controlar lo que pasa aunque sea por unos segundos.

Escribo por que así puedo cambiar las cosas, escribir sin dirigirme a nadie, dirigirme a alguien en secreto, soñar con lo que me gustaría que me pasara, decir lo que en persona no me atrevo...escribo para adueñarme del mundo, por que en lo que escribo, el mundo es mío.


Escribo en éxtasis, escribo en personificación de mis emociones, robándome sentimientos y sensaciones de vidas ajenas, de sueños deseados, de experiencias que marcan...Escribo para encontrar entre letras las soluciones, escribo como guía y para saciar mis emociones.

Pero no solamente escribo, también dibujo, y dibujando, todo es diferente. En la pintura tienes que vaciar la mente. Tienes que relajante, vaciarte para llenarte únicamente de lo que quieres proyectar o capturar de lo que observas en tu mente siendo tu cuerpo únicamente el medio para plasmar en vida algo existente solo en tu mente.

En ambas acciones los minutos se paralizan, no escuchas sonidos más que el de tu voz interior guiando el paso siguiente. En ambas situaciones modificas la realidad, escapas de ella y creas algo nuevo, algo alternativo, construyes, tabique por tabique, tu mundo.

Y cuando acabas, te relajas, recuestas tu cabeza en algún lugar cercano o simplemente liberas tensiones para disfrutar del silencio que te rodea, para disfrutar de que vaciaste tus palabras, tus emociones, tus ideas y quedar en silencio con las nubes.... ese momento en que las nubes absorben el sonido del mundo y tu desapareces.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Amor a Distancia

La verdad es que no había querido admitirlo pero creo que no me queda más que aceptar lo obvio, vivo eternamente enamorada.
Y me gustaría decir que estoy enamorada del amor, que me encanta la idea, pero la verdad es que puedo describir a la perfección la persona con quien quiero pasar el resto de mi vida.
Será un caballero en toda la extensión de la palabra: me abrirá la puerta del carro, me tomará de la mano al caminar  y del brazo al subir y bajar escaleras. Estará conmigo incondicionalmente y a pesar de la distancia, incluso sin estar cerca de mi será capaz de decir que algo me pasa. Ser simplemente sobre protector conmigo, tener celos del aire (pero claro, sabiéndose controlar) y confiará en mi. Tendrá una voz... bueno, tengo que derretirme al oírlo recitar poesía o decirme algo al oído. Por que claro que será poeta, romántico, tal ves músico. Estaremos de repente en la noche pensando en todas las posibilidades de una decisión tan simple como qué comer. ¿Por qué no?
Ansío tener a esa persona con quien hablar de tonterías, llenar hojas y hojas de cosas aparentemente inútiles pero divertidas, entretenidas, no sé, simplemente hablar de tonterías.
Claro que deberá ser divertido, pero no necesariamente un bufón, sólo hacerme reír, o reflexionar a placer.  En realidad será capaz de manejar mis emociones a su antojo, quitarme el enojo o hacerme enojar, hacerme reír o hacerme llorar.
Tal vez dibuje... eso dependerá del ojo crítico del observador.
Siempre pensará en mi y tendrá un deseo oculto por poseerme, siempre respetándome y deseando lo mejor para mi.
En cuanto a características fijas no hay tantas: alto (más que yo), delgado, pelo crespo o chino, ojos hipnotizantes, labios gruesos y un lunar en la cara : cerca del labio o cerca del ojo.... sip, así sueño al hombre de mi vida.
¿Les cuento un secreto? Puede parecer imposible pero he conocido a una persona en mi vida que cumplen al pie de la letra todo lo que escribo. ¿No es increíble?
Pues no tanto, por que no está conmigo. Se encuentra en otra parte del mundo y tal vez ya no piense en mi. Por desgracia fuimos colocados a muchos, pero muchos kilómetros de distancia y nos conocimos casi por error. Y siempre me pregunto, ¿Que pasaría si estuviéramos más cerca?
La verdad es que no me quiero quedar con la duda, una de las cosas que TENGO que hacer en mi vida es conocerlo, moverme por todo el mundo si es necesario hasta verlo de frente... y después ver que pasa.
Por el momento creo que solamente puedo decirle : te amo, desde antes de conocerte ya te amaba y ya te imaginaba así... estoy hecha para ti  puedes estar seguro que hay alguien en otra parte del mundo que piensa siempre en ti...