El amor se apolla sobre esperanzas para vivir.Cuando estas desaparecen, el amor inevitablemente se derrumba, pero hay amores tan puros que se sostienen aun sin esperanza alguna.
Creo que es un hecho... nunca te enteras de cómo o en qué momento te enamoraste... simplemente lo haces. La verdad es que el amor es así, improvisto, sin avisos, espontáneo...y muchas veces se equivoca. Sip, se equivoca, te enamoras de alguien que NO DEBES. ¿Pero qué puedes hacer? Así es el amor.
Y en realidad creo que ése es el amor más puro, cuando existen obstáculos o motivos por los cuales no debes enamorarte de esa persona, ya sea edad, que no estén solos o que simplemente no te corresponda. Ése amor es tan puro... por que aunque tu mente te diga lo contrario, te enamoras, y aún sin esperanza y sabiendo que dicho amor nunca se podrá consumar, que nunca te verás felizmente casada con aquel amor, aún sabiendo que no es para ti y que no te voltea a ver, lo sigues amando.
También pasa con un amor ya existente, que te lastima, te hace daño, no te conviene... y aún así lo sigues amando, eso es amor puro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario