Secciones

Poemas (41) Reflexiones (23) Yo... (23) Cartas (17) Cuentos (12) Narraciones (2)

lunes, 5 de diciembre de 2011

Amor a Distancia

La verdad es que no había querido admitirlo pero creo que no me queda más que aceptar lo obvio, vivo eternamente enamorada.
Y me gustaría decir que estoy enamorada del amor, que me encanta la idea, pero la verdad es que puedo describir a la perfección la persona con quien quiero pasar el resto de mi vida.
Será un caballero en toda la extensión de la palabra: me abrirá la puerta del carro, me tomará de la mano al caminar  y del brazo al subir y bajar escaleras. Estará conmigo incondicionalmente y a pesar de la distancia, incluso sin estar cerca de mi será capaz de decir que algo me pasa. Ser simplemente sobre protector conmigo, tener celos del aire (pero claro, sabiéndose controlar) y confiará en mi. Tendrá una voz... bueno, tengo que derretirme al oírlo recitar poesía o decirme algo al oído. Por que claro que será poeta, romántico, tal ves músico. Estaremos de repente en la noche pensando en todas las posibilidades de una decisión tan simple como qué comer. ¿Por qué no?
Ansío tener a esa persona con quien hablar de tonterías, llenar hojas y hojas de cosas aparentemente inútiles pero divertidas, entretenidas, no sé, simplemente hablar de tonterías.
Claro que deberá ser divertido, pero no necesariamente un bufón, sólo hacerme reír, o reflexionar a placer.  En realidad será capaz de manejar mis emociones a su antojo, quitarme el enojo o hacerme enojar, hacerme reír o hacerme llorar.
Tal vez dibuje... eso dependerá del ojo crítico del observador.
Siempre pensará en mi y tendrá un deseo oculto por poseerme, siempre respetándome y deseando lo mejor para mi.
En cuanto a características fijas no hay tantas: alto (más que yo), delgado, pelo crespo o chino, ojos hipnotizantes, labios gruesos y un lunar en la cara : cerca del labio o cerca del ojo.... sip, así sueño al hombre de mi vida.
¿Les cuento un secreto? Puede parecer imposible pero he conocido a una persona en mi vida que cumplen al pie de la letra todo lo que escribo. ¿No es increíble?
Pues no tanto, por que no está conmigo. Se encuentra en otra parte del mundo y tal vez ya no piense en mi. Por desgracia fuimos colocados a muchos, pero muchos kilómetros de distancia y nos conocimos casi por error. Y siempre me pregunto, ¿Que pasaría si estuviéramos más cerca?
La verdad es que no me quiero quedar con la duda, una de las cosas que TENGO que hacer en mi vida es conocerlo, moverme por todo el mundo si es necesario hasta verlo de frente... y después ver que pasa.
Por el momento creo que solamente puedo decirle : te amo, desde antes de conocerte ya te amaba y ya te imaginaba así... estoy hecha para ti  puedes estar seguro que hay alguien en otra parte del mundo que piensa siempre en ti...


No hay comentarios:

Publicar un comentario