Ten cuidado de todos aquellos miedos con los que puedes tropezar y despertar, del miedo al fracaso, al rechazo y sobretodo a la decepción.
Ten cuidado de todos los demonios que te puedes encontrar, de todos aquellos sentimientos que he guardado para mí y no he dejado escapar.
No te fijes en los nombres escritos en la pared, tachados, remarcados y señalados. Todos son historias que conforman lo que vez.
Cuidado de abrir esa caja en el rincón con todo mi arte, por que puede salpicar las paredes y colorear tus días de tonos grises, azules, rosas y rojos.
Pero sobretodo ten cuidado de que no te deje salir, por que una vez dentro... inica mi tormeta, y entenderás por que los huracanes tienen nombre.
Por que mi corazón es una tormenta, un revoltijo de emociones y confusiones que me saturan e impide que piense. Una vez en mi corazón, todo puede pasar. Puedes tropezarte con la diva que inspira poesías y canciones, con el demonio que pelea por lo que quiere y defiende lo suyo, con la damisela en peligro que sólo quiere ser rescatada, con la eterna enamorada que destila poesía y romance.... puedes toparte incluso con la niña asustada que no entiende que pasa y seguro te toparás con mi pasión desenfrenada, la pasión raíz de la tormenta, que ignora al cerebro y sólo se deja llevar pero más como una cascada de torrente incontrolable que como una brisa de aire refrescante.
Has quedado advertido, y te lo he dicho muchas veces y te lo repetiré una vez más, a partir de este punto, todo puede pasar.
Pero no tengas miedo, que si a pesar de mis advertencias y aún viviendo en mi infierno sigues a mi lado, ten por seguro que te mostraré todo mi cielo.... y entonces podrás ver tonos de azul que jamás imaginaste.
If you stay with me, even if I don't want you to, you deserve all my heaven