Secciones

Poemas (41) Reflexiones (23) Yo... (23) Cartas (17) Cuentos (12) Narraciones (2)

martes, 14 de abril de 2015

Romperme el corazón

Hoy hablé con mi mejor amigo (Tú) sobre el miedo que tenía, sobre las dudas que rondaban mi cabeza y mi corazón con respecto a lo nuestro, a esta relación tan inesperada e intensa y su consejo me gustó, evaluar lo que siento estando contigo y sin ti, así que eso haré.

¿Que siento cuando estás conmigo?
No puedo evitar ese cosquilleo y ansiedad de verte, esas ganas de que el tiempo pase más rápido para que llegues antes... y de que se congele una vez que estás conmigo. Te veo y no puedo evitar sonreír, quiero correr a abrazarte y tenerte cerca.
Me sorprende mucho que así como podemos platicar hasta las 5am podemos no estar hablando y sólo estar... o podemos ir a caminar y conocer otros lugares o podemos tirarnos en la cama a no hacer nada. Podemos estar en silencio o podemos estar hablando.... y todo, TODO se siente natural.
Te veo y dejo de pensar, estoy entre tus brazos y dejo de preocuparme, puedo descansar y me siento segura. Tomarte de la mano.... tomarte de la mano es una de las mayores satisfacciones que puedo tener, poder estar de tu mano y no sentirme sola, sentir que alguien esta a mi lado y me guía, y me hace reír y puede abrazarme con fuerza cuando quiero llorar. Vaya hasta sabes como callarme y no dejarme hablar... (mi manera favorita por cierto).
Creo que entiendes lo que quiero decir... cuando estoy contigo, estoy contigo y punto, el mundo no existe, no existe problema que no tenga solución, no existe herida que no haya ya cerrado, vaya ni el tiempo existe (así como puede ser eterno, puede durar MUY POCO) y todo lo que siento es felicidad, amor, ganas de gritarle al mundo lo feliz que soy y al mismo tiempo guardarlo como mi más grande secreto...
Cuando estoy contigo simplemente siento... y siento mucho, y te amo y no te quiero dejar ir nunca.

¿Qué siento cuando no estás?
Cuando no estás.... cuando no estás quiero que estés. Te extraño a cada momento, no hay detalle (por tonto que sea) que no quiera contarte, quisiera estar viendo todo contigo y que escucharas lo que yo escucho. Si mi día es bueno no puedo esperar a contarte y me gustaría que estuvieras cerca para abrazarte de felicidad y darte un beso; si mi día es malo, no puedo esperar a contarte y tenerte cerca para recibir un abrazo que me haga olvidar todo lo malo y me dé fuerzas para seguir.
Te pienso a cada rato, no puedo esperar para que pase el día y pueda hablar contigo hasta quedarme dormida y lo peor es que ni siquiera sé de que tanto hablamos ¿Cómo podemos estar hablando todo el día y aún tener cosas que decir?
Cuando no estás te necesito, te extraño y si... si me pasa que me pongo a pensar en todo lo que está pasando y me da miedo necesitarte tanto, me da miedo que quiera estar todo el tiempo hablando contigo, no es normal en mi....
Cuando no estás también te amo... también te amo y te extraño y quiero que estés bien y quiero contarte todo lo que me pasa (bueno o malo) y quiero que me sientas cerca y quiero sentirte cerca... aunque sea por celular.

Y pues bueno, después de analizar lo que siento cuando estás y cuando no estás, sólo me queda decirte una cosa.... ¿La verdad? La respuesta a mi problema la supe en el momento en el que mi mejor amigo me dio su consejo y no fue el analizar lo que sentía por ti. Ahora te explico.

Resulta que por fin lo logré, por fin encontré a quien tanto había estado buscando (por que créeme que lo he buscado) Encontré a esa persona que aparte de ser mi amante, tenga la capacidad de ser mi mejor amigo si lo necesito, que pueda salirse un poco del esquema en el que estamos y ver las cosas objetivamente... a pesar de los sentimientos.
Y tú, tú lo hiciste, te paraste fuera de lo que sientes y de lo que siento para escuchar todo lo que pienso y darme tu consejo más sincero y objetivo, a pesar de que te duela (por que sé que te está doliendo, a mi me duele no hablarte en estos 30 minutos que han pasado) y así solucionar de manera objetiva un problema en común.... ¡WOW!

Se ha dicho mucho que cada quién es un mundo diferente y tienen toda la razón, por eso la base de todas las relaciones es la comunicación, ese puente que se crea entre cada mundo para poder cruzar sin peligro de un lado a otro en busca de un punto en común... y contigo puedo hacer eso... y no sólo eso si no que puedo confiar en ti, puedo amarte a mi manera y amar tu manera de amarme (tengo que revisar como decir eso sin que suene tan redundante) y puedo dejarme llevar...

¿Sabes por qué? Por que puede que me rompas el corazón, puede ser que las cosas no funcionen y todo sea un grave error, pero eso ya me ha pasado antes, ya me han roto el corazón y las cosas han salido peor de lo que me hubiera imaginado nunca, y he sobrevivido, he aprendido y e continuado mi vida. Por esas veces ahora sé comunicarme mejor, ahora tengo dudas y las expreso, tengo miedos y los admito, he crecido con cada vez que me rompen el corazón.
Pero lo que nunca he tenido... es el amor de mi vida, un amor y una relación por la que valga la pena todo, aquella persona por quien valdría la pena soportar un corazón roto...

Y ahora te puedo decir que las cosas pueden salir mal, que puede que todo acabe de una manera terrible, que puedes romperme el corazón o podría yo romper el tuyo... pero prefiero arriesgarme a tener un corazón roto del que aprenderé que perder a quien es sin duda.... el amor de mi vida.

Así que ven, toma mi mano y sigamos caminando juntos, sigamos enfrentando obstáculos y si quieres romperme el corazón hazlo.... que no me arriesgaré a perderte aunque pierda la vida en ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario