Secciones

Poemas (41) Reflexiones (23) Yo... (23) Cartas (17) Cuentos (12) Narraciones (2)

lunes, 3 de octubre de 2011

Dejarte ir...

No sé ni cómo dirigirme a ti... cómo empezarte a contar lo que siento. La verdad es que pasé mucho tiempo atada a ti, enamorada de ti, creyendo que tu serías el hombre de mi vida. El tiempo pasó y muchas cosas pasaron, muchas personas entraron y salieron de mi vida y parecía ser que tú eras la única constante, y aún a la distancia, te sentía siempre tan cerca de mi...

Juro que desde hace mucho tiempo quería olvidarte....pero no se olvida a quien se ama y aún con ese conocimiento, quería olvidarte, quería dejarte ir....por que tengo que dejarte ir.

Es más difícil de lo que pensé, creía que apartarme más de ti y no saber de ti haría una diferencia para contrarrestar el amor que te tuve, ese amor tan fuerte que me hizo soñar y darme cuenta de que lo importante no era el estar contigo o tu personalidad o tus características... si no el cómo me hacías sentir.

Tu eras mi motivo y la duda del amor, eras esa excepción a todas mis reglas y la persona perfecta para liberar mi ser mas es así de simple: a veces hay que perder y otras que ceder.  En esta vida sin ningún motivo en especial me ha tocado amarte y lastimarte, me ha tocado ser amada y lastimada y por eso me voy.... Lo siento mucho y sufriré, créeme que lloraré por tanto daño que hicimos en esta historia, cada lágrima parará el engaño y sanará la herida para dejar un corazón puro, dispuesto a amar nuevamente.

Tal vez pienses que estuviste cerca pero no sabes cuantas noches me faltaron tus besos, hablando claro me sentía prisionera de un fantasma que no estaba. Cada vez que te necesité, incluso ahora que quiero llorar no estás, y aún así me aferraba a ti.

Por eso creo que es el momento de dejarte ir, quedarme con tu hermoso recuerdo y el sentimiento que me regalaste, esperando encontrar a alguien, que como tú, me haga sentir algo inexplicablemente grande. Y de la manera más sincera te deseo lo mejor y aún sabiendo que ha llegado el final, sin saber de ti y lanzando palabras al viento, es difícil dejarte ir, es difícil despegarme de ti y luchar contra mis impulsos de leerte, de buscarte, de ir a encontrarte y tratar estar contigo....tengo que dejarte ir.

En realidad es sólo por que no puede seguir así, no puedo seguir atada a un fantasma intangible, idea de un amor y recuerdo permanente de algo que ya pasó. Es como esperar que el viento tome tu forma y me regalara un beso en olvido de la soledad. Simplemente no estás y no puedo tenerte sin estar contigo, y tu has decidido dejarme ir... por lo tanto, aun ante las dificultades, aunque te piense y sienta de una manera que no entiendes, te dejo ir.

Te dejo ir, te dejo libre de mí, para que en tu libertad desconocida busquen tus heridas otros brazos, ames otros labios y regreses al amor, sabiendo que como yo, nadie te amará.

Y hoy necesito llorar, por que te amé, necesito sacar el sentimiento y llorar....llorar toda la noche, ahogar el sentimiento en lágrimas....que ya mañana vendrán sonrisas aunque hoy llore en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario