"Me dueles en recuerdo, me dueles en olvido, me dueles tanto que el llanto se acabo, me dueles en la urgencia de olvidarte, me dueles aunque diga que no..."Tuve un recuerdo hoy... recordé aquella ocasión en que todos se habían ido de la casa y nos encargaron cuidar a una bebita... Yo estaba en la cocina preparando la comida mientras tú alimentabas a la pequeña, recuerdo que te vi y me invadió la ternura, te veías tan bien con un bebé en tus brazos... y jugando con ella...
Sonreí instintivamente pensando que sí... sí podría pasar mi vida contigo, vivir una imagen familiar en unos cuantos años sólo que ahora en nuestra casa y con nuestro bebé... sip, pensé en un niño y te seguí viendo cuidar a la bebé.
Después de tanto observarte y de que me observaras de regreso, sonriéndome, me dirigí a ti y te besé, aún con una sonrisa en mi rostro y tú... tú me dijiste "Se llamaría Eric", como leyendo mi mente, conectándote conmigo y teniendo conocimiento pleno de qué era lo que pasaba por mi mente. Recuerdo que te abracé y te dije que sí, ese nombre me gustaba.
Han pasado ya varios años de eso y lo que creí que se haría realidad ahora se ha esfumado contigo... ¿Qué le paso a ese sentimiento? ¿Dónde quedó esa armonía? ¿Ese deseo mutuo?
Y duele pensar que hubo una ocasión en que mi futuro no me preocupaba por que lo veía seguro contigo... y duele pensar que te amé tanto que reconocía tus miradas...tus latidos... pero duele más el recuerdo de un sentimiento que alguna vez existió y ahora es sólo eso... un recuerdo, uno que duele, un recuerdo que se esfuma como humo entre mis manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario