El corazón es una tierra que cada pasión conmueve, remueve y trabaja...sobre las ruinas de las demás.
miércoles, 11 de mayo de 2011
Encerrando sentimientos
No sé a donde ir... no sé que decir. Si me quedo callada de repente oigo murmuros en el aire, un soplo de viento en alguna dirección.
Después de tanto sufrir por un amor, de cambiar, de llorar, gritar, correr....después de él ahora no sé que hacer. Sin querer darle más importancia, por mucho tiempo me enfoque en él, ya sea en mantener una relacion, amarlo y hacerlo sentir bien o en cambiar para él, para que me dijera que ahora si quería estar conmigo por que me veía diferente. No le reclamo nada por que de hecho cambié para bien gracias a él, pero ahora me siento perdida.
Llevo mucho tiempo sin saber de él, y ahora ya no me preocupa tanto como antes lo hacía, tal vez por lo mismo puedo decir que se cerró un ciclo (o eso quiero) dejándome varada en un lugar desconocido. Ahora me toca ser realmente yo, ser libre, tomar decisiones por mi misma sin tenerlo a él de respaldo, y me siento un tanto perdida...
Creo tener suerte, puesto que personas que me quieran nunca me faltan (hablando en ambos aspectos, tanto amigos como "galanes") pero pase mucho tiempo evitando tomar cualquier tipo de decisión sentimental que me alejara de mi primer amor....resulta muy confuso y raro regresar al "ruedo" después de tanto tiempo enfocada en una sola persona, ya no sé ni como expresarme...
Pero creo que primero debo resolver otro problema: soy relativamente libre, no lo tengo a él detrás de mi pero tengo otra cosa...mis sentimientos por él.
En cuanto a eso creo que tengo sólo dos opciones, encerrar mis sentimientos en algún lado para que no me detengan, o aprender a vivir con ellos, aceptando su existencia, aceptando que siempre será una persona muy importante, y a su vez aceptar que no está y que la vida sigue.
Sigue siendo complicado... me siento como una niña pequeña a la que de repente le dicen "te toca tomar todas las decisiones y ser responsable de tu vida". Aparentemente ser responsable de mi vida sentimental me apanica... puedo decidir que comer, que estudiar, donde vivir, que hacer, que no hacer, etc... pero cuando se trata de sentimientos...creo que me acostumbre a que decidan por mi, mucho tiempo me dediqué a quedarme sentada, esperar que alguien me rodeara y me pidiera que fuera su novia, yo me limitaba a decir que sí y dejarme llevar. Ya con novio me enfocaba sólo en él y estar bien con él. Ahora me vengo enterando que las cosas no son así, que en el mundo de los adultos, la mujer decide hasta donde llega el hombre, me han dicho que es la mujer la que manda señales de "acércate, aléjate, búscame, quiéreme, etc." y no tengo ni la más mínima idea de como demonios se hace eso... como lo mencioné anteriormente (en otro post), el inicio de toda relación es un juego de amantes, mismo juego que en realidad NO SÉ JUGAR.
En ese aspecto soy una niña pequeña...y eso es lo que más me asusta, por que me pueden lastimar con mayor facilidad y créanme que después de todo lo que pasé ya no quiero que me lastimen.
Dado todo lo anterior, creo que optaré por mi primera opción, encerrar todos mis sentimientos hacia el sexo opuesto y esperar pacientemente a que llegue un caballero de armadura radiante con una llave para sacar del encierro mis sentimientos. En otras palabras, no haré nada mas que esperar a que alguien llegue a enseñarme....o a liberarme. Visto de otra manera, aun no me atrevo a decidir sola, no estoy lista para esa clase de libertad puesto que aún existe en mi un hilo invisible y muy difícil de cortar que me ata a él, mi primer amor. Si me dejo ser libre se que mis decisiones me llevarán a él, y no se que tan bueno sea ahora....prefiero dejar que el tiempo pase y me enseñe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario