Normalmente me gusta más hacer poesía que prosa, pero en ocasiones los versos y las rimas parecen limitantes, hay veces en las que es mejor "soltar tu pluma" y simplemente escribir.
Causa de la inspiración, una frase: dibuja con un marcador de agua en tu piel...
Puede no sonar poético ni lindo, pero entonces me imagine la piel de una mujer, su brazo tal vez...una imagen en blanco y negro, una gota de agua deslizándose por ella, una mano tocándola delicadamente y algo escrito en tinta, tal vez un mensaje de amor... ¿suena más poético no?
Dibuja con un marcador de agua en tu piel...tal vez podría decir algo como: "marca tu piel conmigo" y entonces recordé esta imagen:
Foto por: Nury, una amiga muy artística.
El punto es... marcas sobre la piel, no necesariamente de un marcador de agua, simplemente una marca, un beso, el famoso chupeton, o la marca de la ausencia. Como tener los labios partidos por la sed de un beso, ¿Cuenta como una marca?
Sed, agua, piel... suena como parte de un poema, marcas de la ausencia... pueden ser versos...
No, no necesariamente, es más como una serie de pensamientos para transformar algo trivial en algo sensual, en una imagen, en un deseo... obviamente imprimiendo tu toque. ¿Que rara es la inspiración no?
En realidad no lo creo, la inspiración es simplemente una extensión del deseo y del sueño que se deja libre por un instante. "Todo es mental" jaja.
Nop, tampoco, no es mental, es un sentimiento razonado con el corazón. Las palabras pueden no tener lógica, puedes decir cosas sin sentido como "marcas de tu ausencia en mi piel" y para el corazón suena completamente lógico, tu cerebro crea relaciones y entonces viene la inspiración de palabras conocidas y frases hechas imagen. Y de repente resulta sencillo escribir.
"Dibuja con un marcador de agua en tu piel"
Ahora, una frase muy sensual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario