El corazón es una tierra que cada pasión conmueve, remueve y trabaja...sobre las ruinas de las demás.
jueves, 16 de junio de 2011
Falling in love....
Antes de empezar me gustaría decir que el título está en inglés por cuestión estética, siento que se lee mejor en inglés a comparación de "enamorándose" en español. Parte de este sentimiento proviene de la creencia que en inglés se expresa mejor la acción. Fallng in love... cayendo al amor o cayendo en el amor... sip, lo describe mejor.
Analizando la situación, no es como que de un día al otro despiertes y digas, uy! creo que amo a fulano (o perengana), nel, todo es progresivo, paso a paso.
Siempre es muy natural el asunto, primero te atrae por alguna de las siguientes razones: es atractivo(a), es divertido(a), se te hace interesante. A raíz de esta atracción, te acercas un poco más para conocerlo(a) y resulta que te cae bien, te agrada pasar tiempo en su compañía y te diviertes. Cuidado… cada vez se acerca más al amor. El siguiente paso es decisivo, los dos se siguen comportando de la misma manera y por lo tanto nace una linda amistad o alguno de los dos empieza a cambiar su forma de actuar (puede pasar que ambos) para impresionar al otro, en otras palabras, empiezan a coquetear.
Si saltaron a la amistad, la verdad es que felicidades, es menos complicado y si lo que buscan es amor, también suele pasar que de la amistad nace el amor, aunque eso tarda más y es un poco conflictivo, si no, siempre tendrán cariño y alguien en quien contar. Fin :)
Si alguno de los dos coquetea, el resultado suele variar (a uno lo rechazan, uno está jugando, etc.) pero el sentimiento que se puede llegar a dar es inconfundible, enamorarse.
Te das cuenta que corres peligro de enamorarte cuando:
-sus mensajes, aunque no sean graciosos, te hacen reír o mínimo sonreír.
-te nace decir cosas que normalmente no dirías con otras personas.
-por alguna razón confías más rápido en el/ella
-sientes un cosquilleo por todo el cuerpo al pensar en el/ella
-tienes unas ganas incontrolables de hablar con el/ella o bien con tus amigos de el/ella.
-estas feliz todo el tiempo
-TOOODO tiene solución, ergo, estás más tranquilo
-(y la que nunca falla) hablas todo el tiempo con el/ella aunque sean tonterías (las conversaciones parecen tener sentido y ser muy cortas pero en realidad no han dicho nada productivo y llevan hablando horas).
-checas constantemente tu cel, face, twitter, etc. Para ver si te puso algo (aww)
-escribes algo así XD
Creo que entendieron la idea, me estoy enamorando. Estoy cayendo nuevamente y poco a poco en ese juego mortal del amor… (yo sí creo que puedes morir en el intento de enamorarte…o de amar….o morir por amor). Estoy cayendo poco a poco y voy notando los síntomas, confiezo ante ustedes que no me conocen que es cierto, pero seguramente lo negaré como toda buena persona XD. “No me gusta”, “No estoy pensando en él”, “Me da igual lo que haga”, “Sólo somos amigos”… creo que son las frases más utilizadas cuando te estas enamorando… si no fuera así ignorarías los comentarios jaja. Ciertamente de las cosas más divertidas de enamorarse es que crees ser discreta(o) y en realidad te vuelves taaaan obvio jaja. En fin, estoy cayendo en el amor…hay un chico que está provocando que escriba esto.
En realidad no me quejo, es un sentimiento muy bonito y las cosquillitas son divertidas, también disfruto de una rara manera que se burlen de mi por sonreír ante el celular y creo que soy buena controlando mis impulsos…lo que no me agrada para nada es… ¡no quiero enamorarme!
Si me gustaría tener novio, que me apapachen etc, si si, eso es bonito, lo que NO quiero es vivir de nuevo la experiencia del amor, invariablemente uno en la pareja quiere más que el otro y en mi caso suelo ser yo la que quiere más, ergo, suelo dar más, ergo, termino lastimada (no suelo recibir lo que espero cayendo constantemente en desilusión).
Amo a los hombres pero la verdad es que suelen ser unos idiotas (perdón si los ofendí), basándome en experiencias, la mayoría de los hombres no se enamoran o se tardan más en enamorarse, lo que significa que mientras nosotras sufrimos, nos desvivimos y queremos estar todo el tiempo con ellos, ELLOS quieren divertirse, pasársela bien y suelen hartarse con mucha facilidad de la constante compañía, después de un tiempo se invierten los papeles y…bueno… por algo las relaciones son difíciles, alguien tiene que ceder (en muy pocas parejas he visto que uno ceda y la relación dure mucho).
Jaja en realidad no sé por qué tanto choro, creo que busco una excusa para algo que se resume fácilmente: me encanta el amor, soy muy romántica y soñadora, me da PAVOR enamorarme de alguien equivocado y que terminen lastimándome… lo siento hombres, han perdido mi confianza… (en general obvio) pero creo que puedo intentar hacer una excepción… si veo que se lo merece :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario