Secciones

Poemas (41) Reflexiones (23) Yo... (23) Cartas (17) Cuentos (12) Narraciones (2)

sábado, 9 de julio de 2011

Para mi ángel

Tu, amable desconocido, no se tu nombre, no conozco tu cara, pero tu mirada me es familiar, la mirada de un ángel. Un ángel que siempre está conmigo, un ángel que siempre me acompaña, un ángel que cuando me ve, lo hace con cariño, que con sus besos me da la paz que busco en mi y la idea de que todo es perfecto, que me abraza por que no quiere dejarme, que me da una rosa solo por que le nace, que respira en mi oído al saber que necesito aliento, que me enseña a volar con alas de esperanza, que está conmigo por que lo necesito, y yo con él por que él me necesita. Él es para mi y yo para él.

En sueños me dice te quiero y me abraza, en vida me dice te amo y me besa. Me canta al oído solo por que necesito oír algo lindo que salga de un corazón puro, me consuela sin palabras por que prefiere escucharme, llora por no poder cesar mi llanto...

Necesito que sonrías por que mi sonrisa lo logre, ríe conmigo y hazme reír, yo reiré contigo y te haré reír.
Mi ángel, yo sólo eso te pido, que seas siempre mi ángel. Llámame sólo por que no tienes palabras y quieres escucharme, háblame con ternura como siempre lo haces y déjame endulzar tus oídos con mis palabras. Déjame ver en tus ojos el amor que sientes por mi, deja que mis ojos sean el espejo de tus sentimientos para que puedas perderte en ellos y encontrar el inmenso amor que siento por ti.

Escríbeme con la voz de tu corazón para decir que me quieres por ser yo; pase lo que pase, dime que me amas por que no encuentras remedio, por que no encuentras otra forma de decir lo que sientes. Escríbeme y leerás en tus palabras solo la mitad de lo que yo siento, en ese momento te darás cuenta de que es un sentimiento tan grande que no existe medida alguna para el.

Mi ángel, mi dulce ángel, muchos creen que estoy loca por amarte, por amar la idea de ti, por amar un sueño, yo les digo que si estoy loca, pero de amor. Ellos no te conocen, no te pueden ver, no pueden ver a mi ángel, no te oyen cantar, no te ven reír, no se pierden en tus ojos, laberintos de tu corazón, tan profundos... no te sienten cerca de mi.

Ángel mio, hazme sentir que si me equivoco no importa, que si me caigo tendré las fuerzas para levantarme o tu mano ayudándome. Tú logras con una mirada lo que nadie ha logrado en años, hacerme sentir protegida, segura, querida, tranquila. Mi mundo en tus brazos cambia de color, se vuelve feliz...hay amor. No te vallas nunca de mi lado.

Róbame la razón y hazla tuya, róbame la vida, pues ya no la necesito, contigo mi vida está completa, róbame el corazón, pues ya lo he usado para guardar este sentimiento tan profundo por ti, róbame la esperanza, pues con la que tú me das basta, róbame la respiración pues oír la tuya me hace prescindir de la mia.

Mi ángel, amable desconocido, dulce inquilino de mi corazón. Aunque te conozco de toda la vida, no creo hacerlo. Quisiera conocer cada rincón de tu corazón, cada mirada, la razón de cada llamada, quisiera besarte, quisiera mirarte, mi ángel, amor infinito, mi ángel, recuerdo de paz.

Déjame soñarte, suéñame; en sueños regresa, en vida quédate. Cuida mi alma, vela por la tuya, lléname de locura, róbame la razón, quítame este sueño y hazlo tuyo, quédate con mis manos, besa mi vida eternamente, se algo mas que solo mi ángel.


1 comentario:

  1. Hermoso el sentimiendo de una mujer que preciente la venida del amor, el real, sin miedo...

    ResponderEliminar