Secciones

Poemas (41) Reflexiones (23) Yo... (23) Cartas (17) Cuentos (12) Narraciones (2)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cuando te necesito...

Es curioso lo que voy a escribir... estoy rodeada de gente, en un lugar alumbrado, con música de fondo, voces y risas, me preguntan cosas, de repente respondo, de repente no, chateo... y me siento sola...siento una soledad en mi corazón, y no dejo de buscarte, no dejo de esperar una señal tuya... te necesito aquí.
Tal vez te necesito por que te extraño,¿pero qué parte de ti extraño? Intento pensar el por que es que te necesito, que me dices o de qué platicamos que sea tan necesario tener para no sentirme sola...y por más que pienso sólo vienen a mi mente esas conversaciones de 5 minutos entre indirectas y frases cortas de cordial educación, raras veces platicamos más... pero simplemente saber que puedo decirte algo en cualquier momento me hace sentir acompañada, ¿y la gente que me rodea?

Quisiera fingir que no te conozco y acercarme a ti, un experimento interesante para ir a buscarte y saber si aún sin conocerte serías parte de mi...saber si aún sin nuestra historia eres necesario para no sentirme sola... pero no lo puedo hacer y en realidad no se me ocurre algo mejor... te necesito por que te extraño...te extraño por que te necesito... pero hay algo más, un sentimiento oculto que tal vez no quiero aceptar... no tienes idea de lo que me haces sentir pero sé que no lo quiero aceptar... tal vez por que no escogí sentirlo y me da miedo no controlarlo... siempre controlé lo que sentía y por quién.


Y sigo escribiendo por necesidad de ti... te pido con el alma que me quites la necesidad que me hace odiarte... por que te odio por no estar aquí, te odio por desaparecerte, por no decir más, por no pelear más, por no estar... te odio por hacerme necesitarte.... No, en realidad te odio por lo que me haces sentir... por que no lo quiero sentir, por que no quiero perder el control, por que no quiero dejar de usar mi mente, no quiero dejarme llevar... me da miedo el resultado, me da miedo confiar y tenerte lejos, me da miedo la distancia... me da miedo regresar a mi pasado en lugar de buscar algo nuevo... pero en sí regreso a ti por que ya te conozco, por que ya sé quién eres, que quieres, como eres... No...regreso a ti por que te necesito.

¿Qué pasa cuando te necesito? escribo, pienso, te busco...siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario